Muestra gratis de pañales de aprendizaje Huggies
Si tenéis un peque en casa al que estáis retirando el pañal o que aún moja la cama. Esta promoción de muestra gratis de pañales de aprendizaje Huggies es para vosotros. DryNites son calzoncillos y braguitas tipo pañal absorbentes. Diseñados para la total comodidad y autonomía de nuestros peques, en esa fase del desarrollo en la que aún no se han acostumbrado del todo a estar sin pañal. Especialmente durante la noche, cuando es más fácil despistarse y tener una pérdida.
Como conseguir la muestra gratis de pañales de aprendizaje Huggies:
Para recibir esta muestra gratis en vuestro domicilio solo tendréis que pinchar en la imagen a continuación y rellenar el formulario de registro con vuestros datos. En unos días tendréis vuestra muestra gratis en casa.
Promociones similares:
Muestra gratis de toallitas Dodot
Canastilla gratis TodoPapas
Si te gusta esta entrada y no quieres perderte otras similares, síguenos en Facebook y ¡siempre estarás informad@! (haciendo click aquí o en el bloque situado a la derecha)
Mas información:
La incontinencia infantil es una fase del desarrollo del niño muy común, de hecho, uno de cada cuatro niños entre los 5 y los 15 años tiene enuresis.
La mayoría lo supera con el tiempo, mientras tanto confía en DryNites® que les asegurará una protección inmejorable durante toda la noche.
Mojar la cama es un fenómeno que técnicamente se conoce con el nombre de enuresis, es la descarga involuntaria de orina tras una edad en la que debería haberse establecido el control de la misma. Sólo se considera un problema a partir de los 5 años que es cuando cabe esperar que el niño se levante casi siempre seco.
Existen dos tipos de enuresis:
- Enuresis primaria, si el niño nunca ha dejado de mojar la cama. Por lo general, se vincula a la inmadurez o retraso en la madurez en el control de esfínteres nocturno.
- Enuresis secundaria, ocurre cuando el niño moja la cama tras un período prolongado sin escapes. Puede estar asociado a razones emocionales como comenzar el colegio o problemas familiares, o físicas, aunque no necesariamente tiene que existir un motivo.
Es casi tan frecuente como el asma. Casi el 10% de los niños de entre 5 y 15 años mojan la cama en algún momento. La mayoría de los casos se producen en niños de menos de 8 años. Por lo general, se trata meramente de una etapa del desarrollo, por lo que te tranquilizará saber que aproximadamente el 98% dejan de mojar la cama antes de los 15 años.